jDownloader Black 2 version [v.0.9.581]

Si pensabas haberlo visto todo con jDownloader, entonces permítenos presentarte la versión Black del popular gestor de descarga: jDownloader Black 2

¿Cuál es la diferencia de esta versión con la edición original? Descúbrelo a continuación

Hay muchas razones para apostar por un programa como jDownloader, diseñado para hacer nuestra vida más fácil gracias al intuitivo gestor de descargas de código abierto que ha sido escrito en Java. Pero más allá de todos los beneficios que nos permite la interfaz de jDownloader, hoy queremos hablarte de la nueva y fascinante versión Black.

jDownloader Black nos presenta básicamente las mismas características que la edición general, con la única diferencia en la presentación de su interfaz. El cambio más significativo de esta interesante versión de jDownloader es que cuenta con un estilo negro y oscuro, lo que en parte nos ayuda a cuidar nuestra vista y evitar la fuerte exposición a los colores claros.

jDownloader Black 2 version [v.0.9.581]

En realidad todo pasa por una cuestión de gustos, permitiendo que los usuarios puedan optar por una alternativa diferente y bastante atractiva. En líneas generales, el diseño sigue siendo el mismo, al igual que todas las funciones para gestionar la descarga de diferentes servidores.