Saltar al contenido
JDownloader

Descargar JDownloader 2

Si estás dispuesto a moverte del JDownloader 1 al JDownloader 2, este es tu momento. Actualizado con las últimas opciones más avanzadas y únicas, listo para descargar cientos de archivos, con gestor independiente y muchas otras cosas más. Este es tu momento, mira los beneficios de esta app mejorada y ¡descárgatela gratis!

¿Qué es JDownloader para 2?

Esta versión de JDownloader es mucho más fácil y sencilla de instalar. Podrás disfrutar de las mismas funciones que ya vienen en el primer JDownloader 1, pero con más renovaciones y herramientas útiles a la hora de hacer las descargas que desees.

Es altamente recomendada y los usuarios que ya la tienen han hecho grandes reseñas sobre esta app ya que es una versión novedosa y funciona de una manera menos pesada. Se puede decir que  JDownloader 2 (beta)  cumple con: Ser 100% compatible con Android, iPhone y Windows Phone, tiene más velocidad de trabajo para ahorrar tiempo, las actualizaciones de los plugins son instantáneas y si quieres controlar la aplicación de forma remota puedes hacerlo con http://my.jdownloader.org.

Sin dudas es una opción mejorada y más adaptable a diferentes formatos, cada vez, JDownloader intenta mejorar la calidad de su plataforma, así como también brindarle al usuario de forma gratuita un servicio fiel y que cumpla con las expectativas. ¡Anímate y descarga tu JDownloader 2!

¿Cómo descargar JDownloader 2?

1- Aprieta en “Descargar” desde la web que prefieras, luego te aparecerá lo siguiente.

2- Haz click en Next durante las próximas 3-4 pantallas hasta que comience la instalación.

3- Luego cierra la terminal y el programa se iniciará automáticamente.

4- Hazte una cuenta.

5- Ingresa tu mail, usuario y contraseña. ¡Y ya está! Todo listo para empezar.

¿Qué diferencia hay entre el JDownloader 2 y el 1?

La principal diferencia entre el JDownloader 2 y el 1 son los ajustes en su interfaz, tiene un mejor rendimiento y ahora existe un mayor control sobre las actualizaciones de los plugins. Su gran cantidad de plugins implica que puede dar soporte para más de tres mil sitios (3.248 de acuerdo con sitios oficiales), otro cambio es que mezcla diversos sistemas anti-Captcha, y su lista de parámetros es impresionante y moderna.

También, cabe señalar que esta versión es capaz de descomprimir de forma automática cualquier archivo comprimido que se haya descargado sin problemas y si se ha descargado un archivo dividido en partes, la misma aplicación los une de forma automática.

¿Cómo utilizar la última versión de JDownloader 2?

1- Una vez descargada la app esta será la página principal.

2- Gestiona tus descargas en “Ajustes” (Settings”).

3- Y Resuelve los captchas.

4- ¡Listo! Tus descargas comenzarán.

Descarga JDownloader gratis Full Español 2021 2 aquí

En esta parte te dejamos la oportunidad de descargar JDownloader 2 gratis y full en español. Esta maravillosa, renovada y muy útil herramienta te ayudará a navegar y descargar de una forma más eficaz. Con unos pocos clicks tendrás tu aparato listo para comenzar a descargar la cantidad de archivos que quieras/necesites.

En esta web te mostramos todos los tips y pasos para que sepas cómo bajarla y cuál es la mejor versión para tí, que se amolde a tus prioridades de descarga. ¡Prueba esta espectacular app! Con ella, olvídate de perder el tiempo y gastar dinero innecesario. ¡No esperes más y descarga tu JDownloader 2 ya!