Saltar al contenido
JDownloader

Descargar JDownloader para Android

Si tienes tu dispositivo Android listo para empezar a descargar muchos archivos al mismo tiempo, sólo necesitas una cosa más, descargar JDownloader. Con esta aplicación tendrás en tus manos la posibilidad de realizar múltiples descargas sin interrupciones, totalmente libre de virus y gratuita.

¿Qué es JDownloader para Android?

JDownloader es un gestor de descargas adaptable a diferentes formatos. Permite la descarga continua y masiva de diferentes archivos, como videos de youtube, por ejemplo, y le permite al usuario desentenderse del seguimiento, ya que, es automático y seguro. Cuenta con una interfaz simple y con una compatibilidad amplia con todo tipo de contenidos.

La app JDownloader para los dispositivos Android se pueden descargar sin problemas, son 100% adaptable con apk, seguros y siempre se encuentran disponibles en la última versión para tener una mejor experiencia en gestión de archivos bajados.

Esta aplicación cuenta con: Enlaces LinkGrabber, expone avisos de captchas y los resuelve, recibe actualizaciones constantemente, permite la descarga de varios archivos al mismo tiempo, abre carpetas de forma automática, su velocidad es destacable y se puede pausar y reiniciar el proceso.

¿Cómo descargar JDownloader en Android?

1- Ingresa en tu Play Store y busca MyJDownloader

2- Inicia tu proceso de descarga y créate una cuenta.

¿Cómo utilizar la última versión de JDownloader para Android?

1- Abre la app, luego selecciona “Go to JDownloader“, clickea en la pestaña “Linkgrabber” y finalmente presione el “+” que se encuentra en la parte superior.

2- Recuerde que: El programa en el ordenador debe estar abierto, así recibirá el enlace y le mostrará el contenido para descargar. Y desde el móvil se selecciona lo que desee descargar. Al final empezarán las descargas en su ordenador. ¡Listo!

Descarga JDownloader gratis Full Español 2021 para Android aquí

A continuación, te enseñamos la posibilidad de descargar JDownloader gratis Full Español 2021 para tu sistema Android sin gastar tu dinero, tiempo y sin riesgo alguno de virus. Con unos simples pasos podrás empezar a descargar cualquier enlace de archivo que desees y tenerlo muy pronto a tu alcance.

Con esta app te aseguramos un producto único y muy útil, que gestionará tus archivos descargados, películas, documentos, etc., lo que sea, de la forma más rápida y eficaz posible. No esperes más y obtén esta herramienta con un par de clicks ¡No pierdas tiempo, descárgala ya!