Saltar al contenido
JDownloader

Extensión de JDownloader para Chrome

¿Quieres tener a tu disposición algunas de las funciones de descarga de enlaces más comunes y clásicas de JDownloader? ¿Y todo integrado en tu navegador de confianza, Google Chrome?

Las ventajas que tiene hacer esto, básicamente es poder capturar enlaces o archivos para descargar, y así lograr que se añadan automáticamente a JDownloader. Con un solo click te facilitará el uso del gestor y el navegador con el objetivo de tener una mejor experiencia y más rápida.

¿Cómo instalarlo?

  • Extensión ligera: JDownloader Integration for Google Chrome, con ella se pueden enviar diversas descargas desde el sitio web que desees y de manera directa a la interfaz del programa. También se pueden colocar filtros que harán mucho más sencilla la tarea de copiar los enlaces que se quieran, por ejemplo, de algún sitio de videos particular o fotos.
  • Extensión en remoto I: Con JD Remote Control se habilitarán todas y cada una de las funciones del programa instalado para que funcione en la computadora de manera remota, sin problemas, súper rápido y fácil de usar.
  • Extensión en remoto II: Con MyJDownloader sólo necesitas crearte una cuenta, totalmente gratis, y así podrás enviar URLs de forma remota a cualquier instalación de JDownloader que quieras.
  • Varios enlaces: Con Two-Click JDownloader se ahorra tiempo y se trabaja cómodamente sin inconvenientes. Se debe habilitar FlashGot en JDownloader y después de seleccionar los enlaces se puede acomodar el orden, dejar de lado los que no interesen, etc. Es una versión más pro con otras ventajas a favor.
extension de Chrome para JDownloader

Aprende a usar la extensión de Chrome para tu JDownloader

Con cualquiera de las versiones mencionadas antes, la forma de realizar las descargas que desees funciona de la misma manera. Sólo basta con seleccionar la URL/enlace que quieras, luego hacer click derecho, para luego escoger en el menú la opción: Download with JDownloader. Una vez hecho esto, automáticamente se inicia el proceso y ¡listo!