Saltar al contenido
JDownloader

Descargar JDownloader para Mac (Apple)

Si estás buscando descargar diferentes archivos para tu MAC, de forma rápida y fácil, y todos al mismo tiempo, entonces con JDownloader tendrás esa posibilidad. Es 100% compatible con cualquier producto Apple y cuenta con una renovación total de su interfaz, para mayor satisfacción de sus clientes.

¿Qué es JDownloader para Mac?

Si tienes lista tu MAC para descargar una gran cantidad de archivos, con JDownloader, las ventajas nuevas que tiene son: Puede descargar vídeos de YouTube, arma listas de prioridades de descargas, todos sus elementos son automáticos y baja los ficheros desde servidores de descarga directa de forma veloz y ágil.

Con esta maravillosa app para Apple, contarás con sistemas recientemente renovados para que la experiencia sea mucho mejor. Además, elimina los tiempos de espera cuando se llega al límite diario de descarga y más allá de poder descargar al mismo tiempo los archivos que quieras, incluso se puede hacer de diferentes hosts.

Con JDownloader nunca te quedarás en la mitad de las descargas ni se parará, pero si sucede su programa sólido de reanudación es óptimo para volver a retomar la descarga después de una pausa o interrupción abrupta. Sin dudas es altamente recomendable, es gratis y no deja virus molestos.

¿Cómo descargar JDownloader para Apple?

1- Una vez en el link de descarga, clickea en Mac.

2- Cuando haya finalizado la descarga, hay que instalarla en el ordenador, ejecutando el archivo y se completan el resto de los pasos apretando “Next”.

3- Cuando termine el proceso, tendrá su JDownloader listo para empezar a descargar.

¿Cómo utilizar la última versión de JDownloader para Mac?

1- Haz click en capturador de enlaces.

2- Luego en “Añadir enlaces” en la parte inferior.

3- Se abrirá una nueva ventana, desde allí se pueden añadir los enlaces para descargar.

4- Añade los enlaces que desees descargar y pulsa en “Continuar”.

5- Una vez puestos los enlaces para bajar, sólo queda hacer click en “Iniciar” para comenzar a descargar de los archivos.

Descarga JDownloader gratis Full Español 2021 para Mac aquí

En esta sección te dejamos la posibilidad de descargar JDownloader gratis Full Español 2021 en tu MAC/Apple totalmente gratis. El paso a paso anterior te servirá de ayudará a ver cómo funciona esta increíble aplicación.

Recuerda que con ella te garantizamos un producto que gestionará de la mejor forma, rápida y cómoda todos tus archivos descargados, películas, etc., lo que sea, y todo fiable, libre de virus y oficial, es decir, de plena confianza. ¡Descarga tu JDownloader, no pierdas tiempo!