Saltar al contenido
JDownloader

Descargar JDownloader portable

Si lo que necesitas es poder transportar tu aplicación JDownloader a cualquier sitio y poder conectarla también en algún dispositivo disponible, entonces JDownloader portable es la opción indicada para ti. Cómoda, segura y compatible para llevar en tu USB cómodamente. ¡Descarga tu app ya!

¿Qué es JDownloader portable?

Básicamente elJDownloader portable es la versión más óptima de este gestor de descargas dentro del mundo apk, muy útil y no necesita instalación. En cuestión, posee todas las funciones comunes de la versión normal, pero cuenta con la ventaja de poder transportarlo, y esto no es menor.

Lo que busca es tener ficheros disponibles para acomodarlos de forma automática, segura y entendible. La forma de tener esto a tu alcalde es: Descomprimir JDownloader dentro de una carpeta en una memoria USB para llevarla a donde quieras y usarla cómodamente.

También cabe señalar otros factores importantes que hacen de esta app una de las más descargadas este año, y ellas son: Descomprimir ZIP y RAR automáticamente, notifica las actualizaciones constantemente, tiene una interfaz activa, reconoce captchas y actúa al instante, soporta más de 100 sitios y arma ficheros de forma independiente.

¿Cómo descargar JDownloader en MEGA?

1- Para tener tu cuenta de MEGA en JDownloader, sólo tienes que ejecutar el programa haciendo click en la parte superior en el botón de “Opciones”.

2- Después muévete al botón “Gestor de cuentas”, en la barra lateral izquierda.

3- Finalmente toca la opción “Añadir” que está en la parte inferior.

4- Busca MEGA en esa pestaña y ¡listo! Sólo te quedará comenzar a descargar. ¡Suerte!

Descarga JDownloader gratis Full Español 2021 portable aquí

En esta parte te dejamos a tu alcance la posibilidad de descargar JDownloader gratis full español 2021 portable de forma segura, eficaz, fiable y sin pagar absolutamente ni un centavo. Recuerda tener a la mano un USB y ¡listo! Podrás empezar a descargar tus archivos muy pronto.

Deja de lado todas esas molestas y complicadas aplicaciones que gastan tiempo innecesario. Con JDownloader portátil obtendrás una app 100% confiable y eficaz en todo sentido. Guarda una gran cantidad de archivos, descarga todo lo que desees y transportalo a donde quieras ¡Ten JDownloader ya!