Saltar al contenido
JDownloader

Solución de Problemas Comunes con JDownloader

¿Estas teniendo problemas con tu JDownloader y no sabes que hacer para solucionarlos? En este blog los inconvenientes más comunes que los usuarios experimentan y como puedes resolverlo de manera rápida y sencilla.

Bajo rendimiento

Problema: Un problema puede ser el bajo o nulo rendimiento de JDownloader con una conexión inalámbrica. Esto suele sucederles a algunos usuarios en donde el proceso de descarga comienza sin problemas y luego se detiene de repente.

Solución: La solución puede ser darle a la máquina u ordenador una IP estática a través del protocolo TCP / IP e intentar descargar durante un par de horas, revisar el desempeño y ver si sigue el problema o no. Sino asignar un IP estático al protocolo TCP / IP que debería resolver los problemas de DHCP.

Problemas con Captchas

Problema: Otro inconveniente puede ser con los captchas, ciertos clientes han tenido problemas para resolverlos sobre todo cuando se trata de audios en lugar de imágenes. Puede pasar usando Google Chrome y la extensión de JDownloader instalada.

Solución: Puede solucionar esto usando usar el modo incógnito de su navegador, iniciar sesión en Google intenta usar un navegador diferente, sino una muy funcional es usar la aplicación Android MyJDownloader para resolver el captcha de forma remota.

Baja velocidad de descarga

Problema: Algunos problemas pueden surgir en base a la velocidad de las descargas. Pero hay que tener en cuenta que esto no es por JDownloader, nunca tendrá problemas si descarga esta aplicación y no influye en lo absoluto en la rapidez del funcionamiento de su navegador o las descargas.

Solución: Esto se resuelve de manera muy sencilla, debe revisar: WLAN / LAN, el enrutador / módem, ISP (rutas sobrecargadas, caída de paquetes), cortafuegos / AV que se puede verificar fácilmente usando un LiveDistro Linux y revisar la velocidad.

JDownloader bloqueado

Problema: En ocasiones el programa se puede ver bloqueado en su funcionamiento y no sale ningún cartel de advertencia o recomendación. Esto suele suceder cuando hay bloqueos automáticos por seguridad de los navegadores.

Solución: La solución a esto es simple, debe verificar su firewall / av, si no sabe cómo acceder a esto, instale java en su sistema, cree una carpeta donde desee que se instale JDownloader y luego descargue.